Fútbol Americano
ESPN.com 53d

Paolo Guerrero: "Cuando juegue contra Alianza Lima voy a querer ganar y anotar"

Paolo Guerrero se estrenó con gol en el fútbol peruano y ahora uno de sus retos con la César Vallejo será revertir la situación trujillana en la Liga 1 para así llegar con opciones de pelear el título nacional a final de temporada.

En ese sentido, el Poeta deberá empezar rachas ganadoras que lo posicionen mejor en la tabla y, sobre todo, ganarle a los principales candidatos al título como Alianza Lima, el club del que es hincha el máximo goleador histórico de la Selección Peruana.

En una entrevista con RPP, Guerrero reconoció que siempre fue su "anhelo" jugar por Alianza, pero aclaró que hoy se encuentra feliz en la César Vallejo. "Me debo al club, voy a tratar de dar lo mejor para poder salir campeón, por eso trabajamos día a día. Es un objetivo nuestro, del grupo", señaló.

Sobre su futuro enfrentamientos ante los blanquiazules por la primera fecha del Clausura, el futbolista de 40 años no negó que será una "situación rara" como cuando lo enfrentó con Inter de Porto Alegre por la Libertadores 2019.

"Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue contra Alianza voy a querer ganar y anotar. Es así, el fútbol es una competencia día a día. Hoy represento los colores de César Vallejo, voy a querer dejar marcado mi nombre bien escrito en la historia del club", finalizó.

^ Al Inicio ^