Fútbol Americano
ESPN.com 53d

Paolo Guerrero anticipa el duelo entre César Vallejo y Universitario: "Será como un clásico"

Paolo Guerrero debutó con gol con la camiseta de César Vallejo y ahora se enfoca en los futuros retos del club trujillano en la Liga 1, como los partidos ante los clubes grandes del país como Universitario, máximo rival de Alianza Lima, club del que es hincha. "Será como un clásico", anticipó el Depredador.

"El partido ante Universitario claro que lo voy a ver como un clásico. Nunca los enfrenté, solo en divisiones menores y siempre, por suerte, me fue bien ante ellos. Y es que en Alianza teníamos un buen equipo, con Jefferson y varios más", señaló el Depredador a L1 Radio.

De hecho, la Vallejo volverá a jugar como local en la Liga 1 ante Universitario, un partido clave para las aspiraciones poetas y con la necesidad de romper su mala racha de dos partidos seguidos sin ganar en casa.

El amor de Paolo Guerrero por Alianza Lima

Sobre el club de sus amores, Paolo Guerrero señaló que Alianza Lima siempre "va a pelear el campeonato". "Yo como hincha siempre les voy a desear lo mejor", agregó.

¿Celebraría en caso le anotara al conjunto victoriano? "Es complicado, obviamente que no porque soy hincha de Alianza Lima, pero igual voy a querer ganar, hoy represento a los colores de César Vallejo y jugar ante mi equipo va a ser una ilusión, algo histórico", precisó Paolo Guerrero.

^ Al Inicio ^