Fútbol Americano
ESPN.com 49d

La César Vallejo de Paolo Guerrero enfrenta a Sport Boys en el Apertura

El ambiente en Trujillo ha cambiado y esto se debe a la llegada de Paolo Guerrero, que desde que defiende la camiseta de la César Vallejo el equipo solo sabe ganar. Luego de una victoria en el Torneo Apertura y tras clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, ahora le tocará visitar a Sport Boys.

El cuadro de Roberto Mosquera llegará al Callao para medirse ante los Rosados, que no la pasan bien en la Liga1 2024, aunque no peor que los Poetas. Sport Boys tiene 6 puntos en tabla de posiciones y César Vallejo tiene uno menos. Sin embargo, los de Trujillo vienen con confianza por sus recientes compromisos.

Este será un partido clave para escalar posiciones y empezar a acomodarse en los primeros lugares. Sport Boys tiene el puesto 13, mientras que César Vallejo el 15. La última vez que ambos equipos se vieron fue victoria para los Poetas por 2-0 con goles de Noronha y Mena.

Este partido se jugará este domingo 10 de marzo desde las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao, donde se espera un lleno total. Paolo Guerrero viene embalado y ya marcó un gol en su primer partido. Ante Sport Huancayo en el torneo internacional también anotó, pero su gol fue anulado por VAR.

^ Al Inicio ^