Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Con o sin Paolo Guerrero, César Vallejo sigue complicado en el Apertura

Aunque la llegada de Paolo Guerrero daba mejores sensaciones para César Vallejo, las cosas siguen iguales o peores en el Torneo Apertura. Sucede que, el único partido que han ganado los ‘Poetas’ con el delantero peruano en cancha es el de la CONMEBOL Sudamericana. En los otros dos empató y perdió, lo que complica su competencia en el torneo doméstico.

El equipo de Roberto Mosquera solo ha conseguido un triunfo en lo que va del campeonato. En siete partidos lleva: 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Con el ‘Depredador’ en cancha lo que consiguió fue un empate y una derrota: 2-2 ante Cusco FC en Mansiche y 2-0 ante Sport Boys en el Miguel Grau.

Estos dos últimos partidos, con Paolo Guerrero de capitán, han logrado que la César Vallejo se ubique en el puesto 16 de la tabla de posiciones, solo por delante de Carlos A. Mannucci y Deportivo Garcilaso, con 5 y 4 puntos, respectivamente. Ahora, UTC tiene 8 puntos y se ubica en el puesto 11, por lo que si los ‘Poetas’ avanzan y se dan algunos resultados, puede ir escalando.

El próximo partido de la César Vallejo será ante Alianza Atlético en Sullana, una de las ciudades más complicadas en el Torneo Apertura. La consigna será únicamente ganar y seguro Paolo Guerrero saldrá otra vez con la cinta de capitán.

^ Al Inicio ^