Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Vallejo visita a Alianza Atlético sin Paolo Guerrero

César Vallejo tiene un duelo trascendental por la octava fecha en su visita a Piura donde enfrentará a Alianza Atlético de Sullana. El partido será en el estadio Campeones del 36 a la 1:30 pm. O sea, habrá un calor descomunal.

Vallejo es uno de los equipos que mejor contrató para la temporada 2024, y no la está pasando bien en el Torneo Apertura. Actualmente ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones (zona de descenso) y necesita un triunfo con urgencia.

Ambas escuadras se han enfrentado en 34 oportunidades y la gran ventaja es para César Vallejo, que lleva 18 victorias. Alianza Atlético de Sullana suma 8 triunfos, mientras que los otros 8 cotejos han quedado empatados. La última vez que jugaron los ‘Churres’ también fueron locales y los ‘Poetas’ terminaron ganando por 1-0 con gol de Alejandro Ramírez.

Para este partido Roberto Mosquera no podrá contar con Paolo Guerrero, quien terminó lesionado el partido ante Sport Boys. El delantero fue llamado por Jorge Fossati para los amistosos de marzo y hará su recuperación en la Videna para llegar bien ante Nicaragua y República Dominicana.

^ Al Inicio ^