Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Chemo del Solar rechazó ser entrenador de la César Vallejo

El gran objetivo de la César Vallejo tras la salida de Roberto Mosquera era concretar la vuelta de José Guillermo del Solar a la dirección técnica, sin embargo, algo no terminará sucediendo.

Según Líbero, Chemo rechazó la propuesta del club trujillano y seguirá como Director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tras el "no" de Del Solar, la opción de Pablo Bengoechea gana fuerza como nuevo entrenador de la César Vallejo, que precisa contratar un DT pronto considerando que se viene el debut en la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El entrenador uruguayo no dirige desde el año 2020 cuando dejó el cargo en Alianza Lima, con el que logró el título del Descentralizado 2017 y posteriormente consiguió dos subcampeonatos en 2018 y 2019. Desde diciembre de 2020 hasta finales del año pasado, ejerció como gerente deportivo de Peñarol.

¿Cómo va la Vallejo de Paolo Guerrero en el fútbol peruano?

 

UCV precisa levantar cabeza en la Liga 1, donde es penúltimo del Apertura con apenas 6 puntos sumados en 8 fechas. El próximo partido del Poeta será el sábado 30 de enero ante Universitario en el Mansiche.

^ Al Inicio ^