Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Chicho Salas comenzó su ciclo como entrenador de Vallejo

César Vallejo ha tenido uno de los peores arranques en el fútbol de los últimos años y esto pasó con Roberto Mosquera a la cabeza, sorprendentemente. La directiva decidió que el estratega no debía continuar más y ahora ya tienen quien lo reemplace: Guillermo ‘Chicho’ Salas.

El extécnico de Alianza Lima tomará el cargo por lo que resta de la temporada. El acuerdo económico se dio en cuestión de horas entre el miércoles y el viernes, por lo que este sábado comenzó su era como entrenador de los Poetas de forma oficial.

‘Chicho’ Salas tomó su segundo club en el fútbol peruano

La tarea será similar a cuando tomó las riendas del equipo blanquiazul. Tendrá que sacarlo de la difícil crisis por la que está pasando en el Torneo Apertura. Luego, tendrá que hacer un buen papel en la CONMEBOL Sudamericana 2024.

Así está UCV en la Liga1

Actualmente, Vallejo ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones con solo seis puntos en ocho compromisos, donde suma 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. Su próximo partido será de local ante Universitario y días después recibirá a Defensa y Justicia.

^ Al Inicio ^