Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Alianza Lima y los cambios en su once para enfrentar a Chankas por el Apertura

Alianza Lima necesita un triunfo urgente en el Torneo Apertura de la Liga1 y para eso deberá utilizar lo mejor que tiene en su plantilla actualmente para vencer a un siempre complicado Chankas CYC. Todo indica que Alejandro Restrepo hará algunas varias y principalmente en ofensiva.

Según se pudo ver en los últimos entrenamientos, Cristian Neira se mete en el once titular para acompañar a Cecilio Waterman en el ataque. Sería como un segundo delantero o enganche. Además, otro que se vuelve a ganar un espacio es Catriel Cabellos, para acompañar en la mitad de la cancha a Arregui.

Este sería el posible once blanquiazul (3-5-2): Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez; D' Arrigo, Kevin Serna, Cristian Neira y Cecilio Waterman. Para sorpresa de algunos, Hernán Barcos iría a la banca de suplentes.

Por otro lado, el posible once de Juan Carlos Bazalar sería el siguiente: Michael Sotillo; Joe Martínez, Kevin Becerra, José Luján, Axel Chávez; Diego Carabaño, Rudy Palomino; Carlos López, Oshiro Takeuchi, José Miguel Manzaneda, Alan Murialdo.

Alianza Lima y Chankas CYC se miden este jueves 28 de marzo desde las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Nacional, en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura.

^ Al Inicio ^