<
>

Hostigan a Lampros Kontogiannis en el Melgar de Perú

Servicios de ESPN

El jugador mexicano, Lampros Kontogiannis, dejará al equipo Melgar de Perú por hostigamiento e incumplimiento de contrato situación que lo tiene separado del club. El zaguero, incluso, fue enviado a realizar sus sesiones prácticamente en la calle.

El exjugador del América llegó en 2014 al actual Campeón peruano, se convirtió en el zaguero más destacado el torneo pasado, sin embargo, todo se vino abajo debido a que el 'asesor' del equipo, Carlos Delgado, buscó hacerle firmar documentos 'leoninos' que se negó a aceptar el futbolista. La respuesta fue inmediata por parte del equipo, que ya no le permite trabajar de cara a la próxima temporada. "No se lo deseo a nadie. A ningún extranjero ni a nadie. Me trataron como perro", lamentó el 'Griego', nombrado el mejor defensa central de la Liga.

Su abogado, Gonzalo Zubillaga, aseguró que lamentablemente por los hechos que ha sufrido el futbolista mexicano, demandará al club Melgar por 'incumplimiento de contrato' y 'hostigamiento', ya que su representado ha padecido maltrato laboral.

"Me encantaría jugar la Liga, la Libertadores. Me debo a la hinchada de Melgar, pero ya son cosas administrativas. En su momento se hablará", aseguró Lampros a medios peruanos.

"Me siento avergonzado por la manera en que me han tratado. Sobretodo que me saquen a la calle a una perdona que dio mucho por este club desde hace dos años. Me duele mucho a mí y a mi familia. Sudé mucho la playera como la la gente quería", expuso el zaguero.

Recordó que entrena por su lado por órdenes del cuerpo técnico. Sólo le dan su uniforme de entrenamiento y nada más.

"Me siento mal. Sicológicamente me pegó. Que te saquen como perro a la calle es algo que no se lo deseo a nadie. Voy a seguir con la frente muy en alto hasta que se resuelva el problema", apostilló Lampros, quien ha tenido que ser custodiado hasta por seis guardias de la policía peruana, no obstante que se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada rojinegra o Dominó como se le conoce a los seguidores del Melgar de Perú, equipo que dirige el exjugador del Cruz Azul, Juan Reynoso.

La molestia del entrenador estriba en que Lampros habría venido a México a probar suerte con los Bravos de Ciudad Juárez, al no quedarse intentó regresar, pero el estratega lo impidió debido a que busca jugadores más comprometidos.