Liga MX

agosto 10, 2012

Final

León

3 - 0

Santos

21:30 ET - 10 de agosto, 2012

Estadio León, León

Ultimos 5 partidos

León: P-G-G-P-G

Santos: P-G-P-P-E

León buscará frenar el paso del Campeón

Comparación de Estadísticas

León Santos
Partidos Jugados 17 17
Posición 3 9
Puntos 33 23
Diferencia de Goles 17 -4
Goles Anotados * 2.4 0.9
Goles Permitidos * 0.9 1.8
Últimos 5 P-G-G-P-G P-G-P-P-E
Últimos 5 local G-G-G-G-G G-E-G-E-G
Últimos 5 visitante P-P-G-P-E P-P-P-E-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: León | Santos

Estadísticas

Próximos Partidos

León Santos
4/25 A: Tijuana 4/26 A: Veracruz

LEÓN -- León buscará frenar al invicto Santos Laguna con la ventaja de jugar ante su afición, este viernes en que inicia la fecha cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Esmeraldas y Guerreros, actuales monarcas de los dos principales circuitos profesionales del balompié mexicano, volverán a verse las caras ahora ya en partido oficial, luego que el 8 de julio pasado jugaron en el Home Depot Center de Carson, California, en el partido bautizado Copa Campeón de Campeones, mismo que ganó la Fiera por 2-0.

Ahora con el estadio Nou Camp como escenario del partido, el recién ascendido y campeón de la Liga de Ascenso cuadro del Bajío recibirá a las 21:30 horas al campeón del futbol mexicano, partido que contará con el arbitraje de Oscar Macías Romo.

La escuadra del uruguayo Gustavo Matosas tratará de retomar el camino positivo en su retorno al máximo circuito, luego que el domingo anterior fue frenada por el líder general, Toluca. Los cuereros marchaban en el liderato general para sorpresa de muchos, pero con dicho traspié cayeron hasta el cuarto sitio al quedarse con seis puntos.

El cuadro comandado por Benjamín Galindo, que viene de perder 1-2 en Las Vegas, Nevada, ante Real Madrid el domingo anterior en choque amistoso buscará continuar con buen inicio en la defensa de su título en la Liga MX, luego que marcha invicto en la tercera posición general, gracias a su cosecha de siete unidades.

El ataque de León, que en su presentación en casa vapuleó 4-0 a Tijuana en la fecha dos del Apertura 2012, tendrá una prueba interesante ante la zaga comandada por el veterano arquero Oswaldo Sánchez, en especial luego que en la fecha tres, en el estadio Corona, llevaba ventaja de dos goles y terminó alcanzado 2-2 por el Puebla.