Liga MX

abril 21, 2013

Final

Atlante

2 - 0

Puebla

19:00 ET - 21 de abril, 2013

Estadio Andrés Quintana Roo, México

Ultimos 5 partidos

Atlante: G-P-P-P-G

Puebla: P-E-P-G-P

Puebla por la salvación ante Atlante

Comparación de Estadísticas

Atlante Puebla
Partidos Jugados 17 17
Posición 18 12
Puntos 13 19
Diferencia de Goles -17 -7
Goles Anotados * 1.3 1.1
Goles Permitidos * 1.7 1.8
Últimos 5 G-P-P-P-G P-E-P-G-P
Últimos 5 local G-P-G-G-E E-G-G-E-G
Últimos 5 visitante P-P-P-P-P P-P-P-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atlante | Puebla

Estadísticas

Atlante Puebla
Goles Esteban Paredes 5 Félix Borja 7
Asistencias Cristián Maidana 3 Matías Alustiza 4
Tarjetas Amarillas Luis Gerardo Venegas Zumaran 6 Alfredo Moreno 6
Tarjetas Rojas Luis Gerardo Venegas Zumaran 2 Michael Orozco 1
Planteles: Atlante | Puebla

CANCÚN (Alberto Hernández/ESPN.com) Con la permanencia en el máximo circuito asegurada gracias a que lograron obtener un triunfo ante las Chivas, los Potros del Atlante llegan a la Jornada 15 con la intención de sumar tres puntos para los problemas de descenso que afrontarán en el próximo torneo, sin embargo, el Puebla necesita conseguir al menos un empate, si quiere permanecer en la Primera División.

Los dirigidos por el "Travieso" Guzmán marchan con marca negativa jugando como locales pues de siete partidos disputados en este torneo en Cancún, han perdido cuatro, empatado uno y ganado dos de ellos.

Sin embargo, su historial de juegos contra Puebla no puede ser mejor pues de los últimos cuatro enfrentamientos contra La Franja han logrado vencerlos y llevarse la victoria.

Mientras que por el lado de Puebla, los dirigidos por Manuel Lapuente llegan con una racha negativa para enfrentar a los Potros pues desde hace cinco partidos que no conocen lo que es ganar y hace un par de semanas fueron eliminados en las semifinales de la Copa MX por el Atlante en tanda de penales. La Franja es el rival directo de Querétaro por el descenso, sin embargo, tan solo necesitan sumar un punto para quedarse en el máximo circuito.

Puebla ocupa el décimo cuarto lugar de la Tabla General con catorce puntos, mientras que Atlante, es penúltimo de la Liga MX con tan solo 10 unidades después de catorce partidos disputados.