Eliminados en casa

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. -- El W Connection remontó un marcador adverso al vencer el miércoles a domicilio 2-1 a los Red Bulls y se clasificó a la etapa de grupos de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Goles de Andre Toussaint a los 40 y 45 minutos le dieron la vuelta al partido, luego que John Wolyniec adelantó a los Red Bulls con su tanto a los 19 al culminar un combinación de pases con el venezolano Jorge Rojas.

Wolyniec salió como titular por el delantero colombiano Juan Pablo Angel, quien no pudo jugar debido a las secuelas del fuerte golpe en la cabeza que recibió en el choque de ida que terminó con un empate 2-2 la semana pasada en Trinidad.

Los Red Bulls andan de capa caída. Incluyendo partidos en la MLS estadounidense, no conocen la victoria en 14 partidos desde el 8 de mayo.

W Connection avanzó el Grupo D, donde ya esperan Pumas de México y Comunicaciones de Guatemala. El cuatro integrante saldrá del ganador de la llave que disputan Liberia de Costa Rica y Real España de Honduras.

El partido se jugó con una concurrencia de 6.549 aficionados, pero el número era mucho menor en las tribunas del Giants Stadium.