Dos Santos juega poco en el empate

LONDRES (Notimex) -- El Tottenham Hotspur, que cuenta en sus filas con el mexicano Giovanni Dos Santos, rescató este miércoles un sufrido empate de 1-1, con el Stoke City en actividades de la jornada 29, de la Premier League.

Luego de que Cameron Jerome rompiera el cero a los 75 minutos, el holandés Rafel Van der Vaart se convirtió en el "héroe" de la tarde, al marcar en tiempo de compensación y quedarse así con un punto en partido disputado en el White Hart Lane.

Con este resultado, el Tottenham llegó a 53 puntos, los cuales lo mantienen en el cuarto peldaño de la clasificación, mientras que el Stoke sumó 39 unidades y es noveno general.

Los "spurs", fueron mejores en la primera mitad, pero la falta de contundencia evitó que pudieran reflejar en el marcador su superioridad, por lo que los visitantes fueron ganando confianza para ir de menos a mas.

Debido a esto, en la parte complementaria, los "potters" pudieron adelantarse a través de Jerome, que batió al portero Brad Friedel a los 75 minutos.

Con esto, el cuadro de casa reaccionó y no permitió que su adversario se adueñara del esférico, probó suerte con todos sus jugadores, pero la buena puntería no estuvo de su lado y fallaron cada uno de sus disparos.

Fue hasta el tiempo de compensación, minuto 93, que Gareth Bale mandó un centro preciso y Van der Vaart fusiló al guardameta bosnio Asmir Begovic con la cabeza para firmar tablas.

En lo que respecta a la actuación del mexicano, Dos Santos volvió a pisar el terreno de juego (no había tenido minutos en este 2012), e ingresó a los 73 minutos por el francés Louis Saha, aunque poco pudo hacer para destacar.