Rescata Ajaccio de Ochoa un punto ante Burdeos

BURDEOS -- Un gol de Yohann Poulard en los segundos finales permitió al Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa rescatar un punto en su visita al Girondins de Burdeos, en duelo de la jornada 28.

Cuando parecía que los Osos regresarían a casa con las manos vacías apareció Poulard, para conseguir la valiosa anotación que les permite sumar un punto.

Pocas llegadas de real peligro crearon ambos equipos en los primeros 45 minutos. En las que llegaron al arco del ex jugador del América éste las resolvió y mantuvo en cero su marco.

En el complemento llegaron las modificaciones para dar alternativas a la zona ofensiva de ambos y fue el conjunto local el que mejoró de inicio, pero un disparo se estrelló en el travesaño y en otra jugada Ochoa realizó una espectacular atajada, a los 53 minutos.

Burdeos aprovechó el ingreso del malí Cheick Tidiane Diabate, quien con apenas nueve minutos en la cancha consiguió el tanto de la ventaja 1-0 sobre Ajaccio, tras aprovechar una mala salida de Memo y rematar dentro del área.

La escuadra de Oliver Pantaloni reaccionó creando peligro sobre la puerta de Cedric Carrasso, quien en los segundos finales, cuando ya saboreaban el triunfo, no pudo evitar la anotación de Poulard, quien con la cabeza remató para el 1-1 definitivo.

Ajaccio llegó a 30 puntos, mismos que otros tres equipos y se ubica en el lugar 16 de la clasificación, cerca de zona de peligro, mientras que Burdeos llegó a 40 y está en el octavo peldaño.