Guardado empata el partido para el Depor

ZARAGOZA (EFE) -- Con gol de mexicano Andrés Guardado, el Deportivo La Coruña, empató como local ante el Valladolid 1-1, en el estadio Riazor, durante la fecha 37 de la Segunda División de España.

Guardado marcó la anotación de la ventaja al momento para el Deportivo al minuto 25, en tanto que por el Valladolid anotó el angoleño Manucho Goncalves al 90, cuando parecía que los locales se llevarían el triunfo.

Con el empate de este día, el Deportivo La Coruña se mantiene en el primer sitio de la tabla general con 76 puntos, en tanto que detrás de ellos se ubica el Valladolid con 71 unidades, ambos en zona de ascenso para la Primera División, cuando faltan tres fechas para que concluya el campeonato.

El "Pricipito" Guardado, tuvo una buena participación tras cobrar una pena máxima al minuto 25, que le daría a su equipo una ventaja momentánea y de paso el mexicano hizo su décimo gol en el campeonato.

Fue hasta la segunda mitad, tras algunas llegadas del equipo local y que el portero visitante Jaime evitó se convirtieron en gol, que vino el tanto de la igualada, por conducto de Goncalvez al minuto 93, que de certero testerazo puso los cartones definitivos 1-1.