Fiorentina no pudo con Palermo y ahora arriesga

ROMA (ESPNdeportes.com) - En el estadio Franchi de Florencia, Fiorentina y Palermo igualaron en un match sin goles, superando así la trigésimo segunda jornada respectivamente decimoquinto con 37 puntos (junto a Bologna, que tiene un partido menos) y décimo con 40 unidades, posición compartida con Atalanta.

El partido no fue muy rico de emociones y si bien el local creó algo más, en fin de cuentas ninguno de los dos cuadros mereció el triunfo.

En la primera etapa los dos equipos se equivalieron bastante y cuando uno de los dos creó alguna buena ocasión su rival respondió con una buena chance. Así, Hernández tuvo dos buenos balones para meter el 1 a 0, primero con un cabezazo alto y luego con un mano a mano desperdiciado malamente, pero sus dos ocasiones llegaron después de que Amaurí y Nastasic rozaran la ventaja violeta, el brasilero con un taquito entre las manos del arquero visitante y el servio con un frentazo al palo.

En el complemento, en cambio, Fiorentina fue más activo y peligroso respecto a su rival, pero el portero Viviano hizo buena guardia y al final se dejó vencer sólo una vez por Amaurí, pero en la ocasión el brasilero había desviado el balón al arco con una mano y el referí justamente anuló el tanto.

Al final, como dicho, ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro y ambos tuvieron que conformarse con un empate, resultado que poco le cambia a los sicilianos, mientras que complica bastante al Giglio, que ahora se ubica a apenas tres puntos de ventaja desde Lecce, es decir desde el umbral del descenso.

La figura de ESPNdeportes.com: Emiliano Viviano (7)