Siena ganó de remontada ante Atalanta

ROMA (ESPNdeportes.com) - En el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, Siena le ganó de visitante a Atalanta por 2 a 1, remontando la inicial ventaja anotada por Matías Schelotto con un penal de Marcelo Larrondo y un gol de Mattia Destro.

Con este resultado, los albinegros se treparon al décimo escalón de la tabla, que comparten con Palermo, cada uno con 39 puntos, y así rebasaron a los negroazules, quienes se quedaron con 37 puntos y se ubican decimoterceros junto a Bologna.

No fue un partido muy emocionante, puesto que el juego fue muy táctico y los dos equipos supieron cubrirse muy bien. Curiosamente, pero, los dos cuadros cometieron un error por parte en cuarto de hora inicial: primero falló la defensa visitante, que le dejó el espacio a Schelotto para meterse por le medio, recibir un gran centro de externo desde la izquierda de Peluso y conectar de volea derecha para meter el 1 a 0.

Luego, en cambio, el error fue de la defensa negroazul, que se lo olvidó a Larrondo al minuto 13 y el argentino, así, pudo encarar al arquero rival y tocarle el balón justo a tiempo para anticiparlo y verse bajado por la salida de Consigli. El referí dio justamente penal y el mismo Larrondo lo transformó en el empate

El resto del match, como dicho, fue muy trabado y equilibrado, pero en ese marco las chances más claras para anotar las tuvo Siena, que encontró en la pareja Larrondo-Destro su arma más para desequilibrar un poco el desafío.

De todas maneras, los dos cuadros desperdiciaron las pocas chances que lograron crear en todo el encuentro y el resultado parecía destinado al empate, tanto que hubo que esperar al primer minuto de descuento para que Destro encontrara el gol decisivo.

Además, en esa ocasión, si bien el delantero estuvo muy bien, hizo falta un claro error de Stendardo para que el albinegro pudiera anotar: en efecto Destro, tras una gran corrida hacia el área, algo desplazado por izquierda, encaró bien a su rival pero lo superó con demasiada facilidad, si casi hacer un amague, para luego definir bárbaro y sellar el destino del encuentro.

La figura de ESPNdeportes.com: Mattia Destro (8)