Lecce desaprovechó otra buena chance

ROMA (ESPNdeportes.com) - En el estadio Via del Mare, Lecce y Cesena igualaron sin goles y, de esta manera, cerraron la trigésima jornada ocupando ambos la zona descenso, los albinegros últimos con 19 unidades y los sureños antepenúltimos con 28 puntos.

Los rojoamarillos hicieron algo más y podían vencer el encuentro, especialmente porque al inicio sólo el palo le negó la alegría del gol a Delvecchio, antes de que Di Michele desaprovechara de manera terrible la chance de tap-in.

Siempre en la primera etapa los locales tuvieron otras dos claras ocasiones de gol, primero con un derechazo de Cuadrado y, después, con una desviación a quemarropa de Di Michele, pero en los dos casos Antonioli tapó de manera excelente.

En el complemento Lecce desapareció un poco, perdiendo lucidez de manea evidente, sin dudas por culpa de los nervios y de la presión. Así, pudo salir Cesena, que se mostró con peligro con una serie de disparos desde afuera del área, el más peligroso de todos de Mutu, que lo exigió a Benassi a una tapada muy complicada.

Sin embargo, también en el segundo tiempo los rojoamarillos tuvieron sus buenas chances para anotar, al principio con un gran pase de Muriel para Bertolacci, quien desperdició mal el gran pase de su compañero rematando encima de un defensor rival, y cerca del final con Cuadrado, quien entrando por derecha conectó de volea un centro desde el otro lado, dando peo sólo la impresión del gol, con el esférico que terminó sobre la parte externa de la red.

Al final fue un 0 a 0 que no le sirve a nadie y que sella otra grande chance desperdiciada por parte de Lecce, cada vez más lejos de poderse salvar.

La figura de ESPNdeportes.com: Francesco Antonioli (8)