Chievo superó a Cesena con episodio favorable

ROMA (ESPNdeportes.com) - Fue un partido muy trabado y aburrido el que se jugó en el Bentegodi entre Chievo y Cesena, que los azul y oro lograron ganar por 1 a 0 gracias a un tanto de Davide Moscardelli.

.Con este resultado los albinegros se ven cada vez más condenados al descenso, puesto que siguen últimos con 16 puntos, si bien aún con un partido menos, mientras que los azul y oro están cada vez más cerca de asegurarse la permanencia con grande anticipo, puesto que ahora suman 33 unidades y se ubican novenos junto a Catania.

El primer tiempo fue realmente malo y, en efecto, se contaron apenas un remate por parte, ninguno de los realmente peligroso. El complemento no estuvo mucho mejor, pero el trámite se abrió paulatinamente después del minuto 56, cundo el referí lo echó a Lauro decidiendo mostrarle la segunda amarilla por un choque aéreo con Paloschi, decisión que nos pareció equivocada.

Paradójicamente la primera ocasión de gol tras ese episodio la tuvo Cesena, cuando Iaquinta logró escaparse por izquierda, se metió por le medio y le sirvió a Comotto un gran balón en el área, que el marcador de punta desperdició con un remate alto.

Pero fue justo una llamarada, porque por el resto Chievo supo aprovechar la superioridad numérica y, tras un tímido intento de Paloschi, Moscardelli al minuto 78 pudo anotar desviando de rastrón un gran centro, fuerte y preciso, de Hetemaj (el hombre del partido) desde la izquierda.

EL 1 a 0 animó un poco el match: la visita salió a buscar el empate y el conjunto de Verona jugó de contra. Al final, Cesena apenas se asomó una vez, mientras que los locales rozaron aumentar la ventaja en dos clamorosas ocasiones, que Moscardelli falló clamorosamente.

La figura de ESPNdeportes.com: Perparim Hetemaj (7.5)