Con gol de Chicharito, Man.Utd venció al Ajax en Holanda

LONDRES (AP) -- El mexicano Javier Hernández y Ashley Young marcaron en el segundo tiempo en el triunfo de Manchester United por 2-0 sobre Ajax.

Tras un primer tiempo de pocas acciones de peligro, Young abrió la cuenta a los 59 con un remate dentro del área que pasó entre un mar de piernas.

El Chicharito Hernández firmó el segundo a los 85 luego de una buena pared con Wayne Rooney.

"Sabemos que es una serie de ida y vuelta. Queríamos un buen resultado y afortunadamente conseguimos dos goles", señaló el mexicano. "Sabemos que faltan 90 minutos, no podemos decir que ya avanzamos".

United, acostumbrado a pelear por la más prestigiosa UEFA Champions League, disputa el torneo de segunda línea tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions.

De todas formas, el técnico Alex Ferguson utilizó a la mayoría de sus figuras, aunque le dio descanso al capitán Patrice Evra. Ajax, por su parte, jugó con ausencias importantes en las tres líneas.

Como visitante, y el arco invicto, dejó en una excelente posición a Manchester United para avanzar a los octavos de final.

"Mejoramos en el segundo tiempo y probablemente merecimos ganar", comentó Ferguson. "No fue un partido brillante, pero fue suficiente".