Rescata Lobos BUAP un empate en casa ante Pumas Morelos

PUEBLA (Notimex) -- Lobos BUAP tuvo que venir de atrás, para rescatar un empate a un gol frente a su "coco" Pumas Morelos, que ligó 11 partidos sin perder ante los poblanos al comenzar la jornada 11 del Torneo Clausura 2012, de la Liga de Ascenso.

La escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tuvo problemas para controlar la velocidad de los felinos, quienes generaron varias opciones para tomar ventaja en el marcador.

Pero fueron capaces de controlarlos y luego responder para obligar al arquero Alfredo Saldívar a bajar la cortina en el minuto 26, en la opción más clara de todo el primer lapso.

Ya en el complemento llegaron las anotaciones del partido entre dos conjuntos, que vinieron motivados con los dos triunfos consecutivos que conquistaron en sus recientes partidos.

Luis Rosas adelantó a los felinos con un remate dentro del área que se registró a los 53 minutos, para que los visitantes tomaran fuerza y cierto dominio en el encuentro.

Los atacantes licántropos no lograban vencer al portero Saldívar, hasta que en el 71', llegó el defensa central Adrián Sánchez para cabecear un balón frente al arco y con ello emparejar el marcador.

Ya para entonces el técnico de los visitantes no estaba en su banca, pues en el minuto 61, lo expulsó la silbante Quetzalli Alvarado Godínez, quien regresó esta semana a la Liga de Ascenso, tras participar en el Premundial Femenil Sub 20 de Panamá.

Al final, pese a intentos de ambos conjuntos no hubo más anotaciones y el empate colocó a los poblanos en el sexto lugar general con 13 puntos, mientras los morelenses avanzaron al octavo peldaño y totalizar 12 unidades. Ambos hilvanaron su tercer juego sin derrota.