Irapuato empató y está casi fuera de liguilla

IRAPUATO (Notimex) -- Irapuato no pudo ganar a Pumas Morelos, que rescató un 0-0 en el estadio Sergio León Chávez, con lo que complicó mucho sus posibilidades de calificar a la liguilla en el Torneo Clausura 2012 (Liga de Ascenso).

Ambos equipos requerían de la victoria, pero por su posición en la tabla y la ventaja de ser anfitriones, Freseros era el más obligado a llevarse el triunfo, pero no pudo concretar algunas de sus llegadas para limitar sus probabilidades de entrar a la disputa por el título.

La "trinca" presionó todo el primer tiempo, pero la zaga universitaria y el portero Alfredo "Pollo" Saldívar se multiplicaron para cerrar la cortina, para que en alguna oportunidad al frente.

Pese a los intentos de la escuadra del Bajío por concretar alguna de sus llegadas para salir con los brazos en alto del partido ante su afición, en el complemento fabricó varias pero no tuvo fortuna.

Esta igualada colocó al conjunto de Ricardo Rayas en décimo sitio con 16 puntos, mientras que los felinos ya están casi eliminados al quedarse con 13 unidades en el doceavo puesto general.