All Boys derrotó a Colón pese a jugar un tiempo con un hombre menos

BUENOS AIRES -- All Boys consiguió un paliativo en la noche del sábado para su promedio al ganarle con esfuerzo y un hombre menos a Colón de Santa Fe 2-0, en el Estadio Islas Malvinas.

En Floresta y por la segunda fecha del torneo Clausura, el Albo prevaleció por un gol que aportó Juan Carlos Ferreyra, a los 11 minutos de la etapa inicial, y otro del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, en el desenlace del partido.

Con este triunfo All Boys sigue en zona de Promoción, pero se aproxima a la salida ya que araña la posición de Unión, conjunto que este domingo correrá un riesgo importante al recibir al invicto Boca Juniors.

El gol de Ferreyra fue clave para el desarrollo del juego, ya que Colón se vio forzado a asumir riesgos en procura del empate.

A los Sabaleros le costó llegar en ese primer período hasta la valla del anfitrión, pero cuando lo hizo se encontró con un Nicolás Cambiasso que mostró la eficacia habitual.

El principal problema el equipo de José Romero lo tuvo cuando concluía el primer capítulo, ya que Martín Morel se valió de una peligrosísima plancha para ir a luchar por la obtención de la pelota y el árbitro Saúl Laverni lo expulsó como correspondía.

Debido a esa tarjeta roja de Morel el director técnico de All Boys resolvió tomar mayores cuidados y por eso cuando comenzó la segunda parte se vio el ingreso del mediocampista Fernando Sánchez en reemplazo del artillero Ferreyra. Hubo un paréntesis sobre la mitad del segundo episodio por un proyectil que le arrojaron a uno de los jueces de línea, que resultó golpeado en el pecho. Pero el asistente se recuperó y tras recibir las garantías exigidas Laverni decidió que el juego continuara.

El conjunto santafesino insistió con el propósito de obtener el empate, pero careció de claridad y penetración.

All Boys se dedicó a resistir y replicar cuando se presentaba la ocasión y justamente por esa vía aseguró la victoria. Diego Pozo dio un rebote forzado y el batallador mediocampista estampó el valioso 2-0.