All Boys y Godoy Cruz repartieron puntos

BUENOS AIRES -- All Boys en la noche de este viernes se vio privado de festejar sus 99 años fresquitos porque sólo empató como anfitrión de Godoy Cruz 1-1 y quedó todavía más comprometido en la tabla de los promedios.

En el Estadio Islas Malvinas, y en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Clausura, el Albo sólo consiguió un punto, por lo que corre el riesgo de que este domingo Atlético de Rafaela lo pase y lo deje en Zona de Promoción.

Claro que para que Rafaela supere la línea del equipo de José Romero deberá doblegar al revitalizado Newell's Old Boys de Gerardo Martino, y en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

All Boys se puso arriba en el tanteador al minuto de comenzado el segundo tiempo, cuando Mauro Matos colocó en un rincón la pelota que le tributó el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, de tiro libre.

Godoy Cruz niveló el tanteador, a los 27, cuando hacía rato que lo merecía y Facundo Castillón fusiló a Nicolás Cambiasso, todo como consecuencia de un pase largo, cruzado y al claro que le destinó Leandro Caruso.

Después de eso, cada equipo tomó una postura que mantendría hasta el final del encuentro. Mientras que All Boys se propuso recuperar la ventaja en el marcador y, con esa idea, intentó ir hacia adelante, Godoy Cruz se refugió cerca de su área con la meta de aprovechar espacios y sacar algún contraataque.

Ni uno ni otro logró su objetivo.

All Boys, porque fue atolondrado en su intento ofensivo y no llegó a inquietar a Ibáñez.

Y Godoy Cruz jamás materializó esa proyectada posibilidad de la contra rápida. Las pocas veces que logró robarle la pelota a su rival en esos minutos finales, se diluyó apenas recorrida la mitad de cancha.