Sufre Chicago Fire primer revés de la temporada

DENVER (Notimex) -- El Chicago Fire, que cuenta en sus filas con el mexicano Pavel Pardo, sufrió este domingo su primer revés en la Major League Soccer (MLS), al caer 0-2, frente a Colorado Rapids.

El jamaicano Omar Cummings (58) y Kamani Hill (90), fueron los anotadores de este cotejo correspondiente a la fecha cuatro del torneo, mismo que se disputó en el Dick's Sporting Goods Park.

Con la derrota, los hombres de rojo se quedaron con cuatro puntos y descendieron al séptimo sitio de la Conferencia Este, mientras que el Colorado, llegó a nueve puntos y comparte la cima de la Conferencia Oeste, con el Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.

Una vez que se escuchó el silbatazo inicial, los Rapids intentaron hacer valer su condición de locales y se adueñaron del esférico, sin embargo, no fueron capaces de generar llegadas de peligro.

Por ello, no se pudo ver mucho en los primeros 45 minutos, tiempo en el que el partido se tornó aburrido por momentos, al carecer ambos conjuntos de idea.

La segunda mitad mejoró y al minuto 58, Cummings recibió la pelota en el corazón del área para definir con la cabeza y abrir el marcador.

La Máquina Roja no reaccionó en todo el encuentro pese a un par de destellos, debido a la velocidad de sus jugadores, pero solamente logró remates de larga distancia.

Todo parecía indicar que no se registraría otro cambio, sin embargo, en la recta final, apareció Hill para fusilar desde el centro del área al arquero italiano Paolo Tornaghi y poner el 2-0.

Para este cotejo, el volante mexicano Pavel Pardo volvió a ser titular y nuevamente estuvo en el terreno de juego los 90 minutos, luego de que la semana pasada saliera al 69, en la victoria sobre el Philadelphia Union, por 1-0.