Dividen unidades FC Dallas y Real Salt Lake en la MLS

DALLAS -- FC Dallas y Real Salt Lake repartieron puntos con un empate por 1-1 en un partido donde ambos equipos tuvieron que lidiar con ausencias importantes.

El equipo aprovechó su condición local para tomar control del juego en la primera mitad, basándose en la velocidad del joven colombiano Fabián Castillo y el internacional estadounidense Brek Shea. Fue precisamente Shea quien abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo con un penalti, luego de que el defensa Tony Beltran tocara el balón con la mano dentro del área.

En la segunda mitad, los monarcas tomaron control luego de que los texanos perdieran al panameño Carlos Rodríguez, quien salió lesionado tras un encontrón con Javier Morales. Sin embargo, no fue hasta que se dio el ingreso de Emiliano Bonfigli que RSL finalmente pudo conseguir el empate. El joven argentino marcaria su primer gol en la MLS luego de recibir un pase filtrado de Will Johnson y poner un tiro rastrero dentro de la red.

Con el empate, RSL llega a 16 puntos y acompaña en la cima del Oeste a SJ Earthquakes, mientras que FC Dallas, con 11 puntos, iguala en el tercer lugar a los Vancouver Whitecaps en la misma conferencia.