Empate 1-1 entre Red Bulls y Chivas USA

NUEVA YORK (FutbolMLS.com) -- Un vibrante partido jugaron el miércoles los New York Red Bulls y Chivas USA en el Red Bull Arena. Con un 1-1 final terminó la racha de cinco victoria seguidas de los Red Bulls que siguen al mando de la Conferencia de Este. Juan Pablo Ángel marcó en su regreso al Red Bull Arena. En los Red Bulls reapareció Thierry Henry en el ataque.

Tuvo el partido un comienzo generoso en fútbol, con los dos equipos exhibiendo volumen de juego y dando buen trato a la pelota. Los Red Bulls comenzaron a dominar a partir del minuto 25. El local fue más profundo aunque la opción más clara de la primera mitad la tendría Chivas con un remate al palo de Ángel.

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, el colombiano venció la portería de su ex equipo con una tijera en el área después que Rauwshan McKenzie lo habilitara. Ángel no celebró el tanto. Los Red Bulls se fueron con todo por el empate, que llegaría nueve minutos después con un gol de Kenny Cooper tras una buena jugada de Dane Richards y Brandon Barklage.

Los Red Bulls hicieron todo por una nueva victoria, pero un Chivas atento en defensa y un Dan Kennedy en gran momento lo evitaron. Ni Henry, Cooper o Joel Lindpere pudieron marcar el tanto ganador pese a contar con opciones.