Austria le gana sobre la hora a Ucrania: fue 3-2

MADRID (EFE) -- Un gol en el tiempo añadido del delantero Marco Arnautovic dio la victoria a Austria (3-2) y dejó en evidencia a Ucrania en su penúltimo partido de preparación antes de enfilar la Eurocopa 2012, que afronta como anfitriona en compañía de Polonia.

El tanto del delantero del Werder Bremen tumbó a Ucrania, que no pudo ampliar su racha de seis partidos sin perder.

Ucrania fue siempre a contracorriente en el marcador. Desde el minuto 3 fue en desventaja tras un gol de Zlatko Junuzovic.

No pudo equilibrar la situación el equipo de Oleg Blokhin hasta la segunda mitad, cuando, con la entrada de Artem Milevskiy y del veterano Andrej Shevchenko, intensificó el ataque. Fue Oleh Gusev el que, tras una jugada de Andrey Yarmolenko, logró la igualada.

Ucrania fue incapaz de dar la vuelta al marcador y de resguardar el empate, que apenas le duró cinco minutos. Lo que tardó Marko Arnautovic en devolver la iniciativa al equipo de Marcel Koller.

En plena locura de juego, el conjunto ucraniano Gusev, de nuevo, estableció otro empate. Los visitantes buscaron el triunfo en el tramo final, pero un despiste les condenó a la derrota.

Una jugada de Zlatko Junuzovic fue aprovechada por Marko Arnautovic para dar el tercer gol a Austria y propiciar la derrota de Ucrania.