Cómodo triunfo de Dinamarca sobre Australia

MADRID (EFE) -- Dinamarca completó su relación de partidos de preparación previos a la Eurocopa con un cómodo triunfo ante Australia (2-0), que apenas inquietó a lo largo del partido y que pudo encajar una goleada mayor.

El equipo de Morten Olsen jugó a medio gas. Con eso le dio más que suficientemente para salir airoso del compromiso y enfilar el tramo final de su puesta a punto para Ucrania y Polonia 2012, donde formará parte del llamado 'grupo de la muerte', junto a Holanda, Portugal y Alemania.

A diez minutos del descanso, y después de haber marrado un par de ocasiones por medio del jugador del Arsenal Nicklas Bendtner y de Michael Krohn-Dehli, el cuadro danés tomó ventaja en el marcador gracias a un penalti transformado por su capitán, el defensa del Liverpool Daniel Agger.

El veterano atacante oceánico Harry Kewell, ahora en el Melbourne Victory pero años atrás en el Liverpool y el Galatasaray turco, fue el único que inquietó la meta de Stephan Andersen.

Dinamarca cerró el partido en la segunda parte, con el gol de Andreas Bjelland, que en el descanso sustituyó a Simon Kjaer.