Trinidad y Tobago logra el empate de último minuto

CARSON, California (NOTIMEX) -- Con un gol en tiempo de reposición, la selección de futbol de Trinidad y Tobago consiguió dar alcance 1-1 a Panamá, en el segundo duelo para ambos dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El resultado mantiene a ambos representativos con posibilidades de ganar alguna de las estafetas a semifinales dentro del Preolímpico, lo cual deberán buscar el martes próximo en el cierre de la ronda de grupos. En la tercera jornada del Grupo B, los trinitarios enfrentarán a Honduras y los "canaleros" a México.

Cecilio Waterman, de relevo, adelantó a los panameños en el minuto 69, casi enseguida a su ingreso al campo, tras cambiarle la trayectoria a un tiro de Aníbal Godoy, quien estuvo cerca de un golazo pues había controlado con el pecho el balón en la acción previa.

En plena lluvia y a escaso tiempo para la conclusión del duelo, en el 93, llegó la igualada para los caribeños, cuando Shahdon Winchester prendió dentro del área un rebote hecho por Rolando Algandona, quien había rechazado sobre la línea un remate de Kevin Molino.

La igualada colocó a ambos equipos con un punto en el fondo del sector B, aunque Panamá está mejor colocado por su mejor diferencia de goleo (-2) respecto de los trinitarios (-6).