Empata Ajaccio 2-2 en visita a Bordeaux con buena labor de Ochoa


BURDEOS (Notimex) -- El Ajaccio logró dar un paso para alejarse aún más de la zona de descenso en la liga francesa de futbol, al empatar 2-2 en su visita al Bordeaux, en partido de la fecha seis del certamen.

En este encuentro disputado en la cancha del Girondins de Burdeos, el portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo ayudar a que su escuadra saliera con el triunfo y sumara tres unidades, por lo que la igualada sólo le alcanza para llegar a ocho en la décima posición.

A pesar de que el encuentro resultó un tanto equilibrado, Bordeux se puso al frente en el marcador en el minuto 54 con la anotación del brasileño Carlos Henrique, quien con certero remate con la cabeza venció al arquero mexicano para el 1-0.

No obstante, el Ajaccio reaccionó y logró la igualada en el minuto 64 con la anotación de Ricardo Faty, quien en un contrarremate a bocajarro venció al arquero Cedric Carasso para darle a su escuadra el empate momentáneo.

A pesar de buscar el triunfo que le diera la tranquilidad que tiene en la mitad de la clasificación, el conjunto que dirige Alex Dupont volvió a verse abajo en el marcador con la anotación de Yoan Gouffran en el minuto 78 para poner las cosas 2-1.

Parecía que los dirigidos por José Pékerman saldrían con el triunfo y los tres puntos que le permitieran escalar posiciones en la tabla, pero en el último minuto apareció Chahir Belghazouani y en el minuto 90 logró el empate final con disparo de derecha en el corazón del área local.

El arquero mexicano recibió un par de goles, pero evitó otros más para de esa manera contribuir a que su escuadra sacara un empate en su segunda visita de manera consecutiva en la liga, con lo pone distancia con la zona de descenso.