Michu brilla en su presentación con el Swansea

LONDRES (EFE) -- El centrocampista español Miguel Pérez Cuesta Michu tuvo un debut de ensueño en la Premier League al anotar dos tantos en la goleada de su equipo, el Swansea, por 0-5, ante el Queens Park Rangers.

Michu, una de las cuatro incorporaciones del conjunto galés esta temporada, fue el encargado de marcar el primer tanto de la liga inglesa en este presente curso merced a un disparo desde fuera del área que Robert Green no consigue atajar.

Además del exjugador del Rayo Vallecano, por el que el Swansea pagó dos millones de libras (2,5 millones de euros), el nuevo técnico del equipo galés, el danés Michael Laudrup, alineó también a dos viejos conocidos de la liga española: el defensa Chico, procedente del Mallorca, y el centrocampista canadiense Jonathan de Guzmán, cedido por el Villarreal.

Portando el '9' a la espalda, Michu, de 26 años, subió el 0-2 al marcador gracias a un disparo desde dentro del área que se coló por la escuadra derecha de un Green que nada pudo hacer.

Los ingleses Nathan Dyer, en dos ocasiones, y Scott Sinclair fueron los encargados en anotar los tres goles restantes que certificaron el 0-5, mejor resultado en la historia del Swansea en la primera jornada de la Premier.

Esta contundente victoria aúpa a los pupilos de Laudrup hasta la segunda posición de la liga inglesa, solo por detrás del Fulham, que también goleó por 5-0 al Norwich.