Maza hizo poco en derrota del Stuttgart

El "Maza", Francisco Javier Rodríguez, pasó inadvertido en el que quizá haya sido su último partido con el Stuttgart de Alemania, que terminó perdiendo por 3-1 en su visita al Mainz 05, en encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga.

El defensor mexicano, que saltó al terreno de juego como titular y jugó los 90 minutos, "suena" para enrolarse con las Águilas del América y cuestionado al respecto, el jugador no ve mal esta posibilidad, misma que podría fructificar en los próximos días.

El Estadio Coface Arena fue escenario de este partido que terminó dándole tres unidades al Mainz, para de esta forma alcanzar 26 puntos en la tabla y superar a los suabos, que terminaron estancándose en 25.

Francisco Javier Rodríguez no pudo ser determinante a la defensiva con su equipo, que en la primera parte, con un juego precavido, logró contener a su oponente, pero en el segundo lapso no pudo evitar que cayeran los goles en su meta, no obstante que el Stuttgart se encargó de abrir el marcador en el minuto 47 por conducto de Martin Harnik con un remate a bocajarro.

Sin embargo, en el 55', Nicolai Müller anotó de derecha para poner el 1-1 en el marcador y en el minuto 71, otra vez Müller la clavaba de cabeza para el 2-1.

Asimismo, luego de un cabezazo fallado por el Maza Rodríguez desde el centro del área, que se fue alto y desviado, Elkin Soto puso el 3-1 para el Mainz 05 de pierna derecha, en el minuto 90.