Maza jugó los 90 minutos en victoria de Stuttgart

De alguna manera, los reclamos de Francisco el Maza Rodríguez a través de Twitter surtieron efecto: El zaguero mexicano regresó a la alineación titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Stuttgar sobre el Borussia Monchengladbach por 2-1.

Un golpe de suerte acompañó al Stuttgart, ya que siempre vino de atrás y con un autogol se hizo del triunfo, por el desafortunado desvío que hiciera Brouwers al minuto 72, resultado con lo que llega a 16 puntos.

El Maza salió al campo dispuesto a disputar todas las pelotas, más allá del destanteo inicial que tuvo el equipo por el gol tempranero. Al minuto 7, el Borussia abrió el marcador con un disparo raso de Stranzl, tras un rechace de la defensa. De inmediato se aplicó la última línea del conjunto visitante, por lo que el Stuttgart tuvo la oportunidad de ir al frente y de inmediato empatar el partido (8') con un cabezazo de Harnik.

Y aunque se vio apremiado por el ataque local, el Stuttgart no desatendió su labor defensiva, dándose tiempo para buscar un gol más en contragolpe.

Al minuto 60, el Maza intervino en una jugada, cuando el Borussia intentaba horadar la portería de su equipo. Casi enseguida, en un ataque rival enfrió el balón y lo sacó de zona de peligro.

El ex jugador de Chivas jugó con mucha tranquilidad, concentrado en todo momento. Pero ni él ni sus compañeros esperaban que la fortuna seguiría de su lado. En una descolgada del Stuttgart, Brouwers desvió un centro enviado por la izquierda, que a la postre se convertiría en el autogol del triunfo visitante.