Salen de la mano Monarcas y Tigres 1-1

MORELIA (Héctor Quispe/ESPNdeportes.com) -- En un encuentro tan parejo como sus respectivas producciones en las primeras 9 fechas del Apertura 2012, Monarcas y Tigres salieron de la mano del Estadio Morelos 1-1.

Tras un duelo trabado en la media cancha ambas escuadras dividieron los mismos puntos, pues las dos llegaron a 13 unidades, para ocupar el lugar 7 de la Tabla General, porque poseen igual cantidad de goles anotados y recibidos.

Al minuto 17', Joao Rojas enfrentó en mano a mano al arquero Eduardo Palos, en una de las acciones más peligrosas de los primeros minutos

Tigres pisó el área enemiga por primera vez apenas hasta el minuto 50, cuando Lucas Lobos tomó un balón largo que punteó dentro del área y el esférico acarició las redes por fuera, en un gol de ilusión óptica que corearon los fans felinos que asistieron al inmueble.

En el 64' Aldo Leao jaloneó a Israel Jiménez dentro del área para sancionarse penalti, que Lobos cobró de forma magistral un minuto después, en el 0-1.

Sin embargo, poco les duró la alegría a los regíos universitarios, porque al 72' fueron alcanzados.

Un remate de cabeza cruzado de Carlos Ochoa, pegó en la mitad del poste izquierdo que en el rebote sacó Palos desde dentro de su arco en un gol no marcado, pero para fortuna de Morelia llegó Miguel Sabah al contrarremate para empujar en el empate 1-1.

Al final, ambos equipos parecieron conformarse con el reparto de unidades y aburrieron con su juego a los asistentes al Coloso del Quinceo, que despidieron con abucheos.