Rescata Monarcas empate 3-3 ante San Luis

MORELIA (Notimex) -- Morelia anotó dos goles en la recta final para rescatar un empate 3-3 frente al San Luis, que tuvo incluso oportunidad de marcar un cuarto tanto al minuto 83, para protagonizar un partido de muchos goles y equivocaciones de todos los participantes.

El zaguero Joel Huiqui adelantó a Monarcas a los ocho minutos, en un remate vistoso, y luego emparejó los cartones al 88, mientras que Antonio Pedroza anotó al 85 el segundo de los locales, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 en el estadio Morelos.

Por Reales, que dio la voltereta con un gran segundo tiempo, el charrúa Sebastián Bruno Fernández anotó al 45 en remate con la testa, y al 52 de pena máxima, mientras que el colombiano Santiago Trellez anotó el tercero en el 65 con una "vaselina", aunque también perdonó un penalty al 28 desviado por Federico Vilar.

Con este empate, los michoacanos rescataron el invicto al sumar cinco puntos con un triunfo y dos igualadas, para colocarse de manera momentánea en sexto sitio general, en tanto que el cuadro dirigido por José Luis Trejo apenas sumó su primera unidad tras comenzar con dos descalabros en la campaña de liga.