Dávila anotó en el triunfo de su equipo

SABADELL -- Ulises Dávila se vistió de héroe para conseguir una victoria que coloca al Sabadell en el segundo lugar de la tabla general. Al ex jugador de Chivas ingresó al minuto 84 y le bastó menos de un minuto para anotar por medio de un tiro de esquina el gol que le diera la victoria al equipo de los Arlequinados.

Con Aníbal Zurdo durante los 90 minutos y una cancha que por la cantidad de agua parecía piscina, la escuadra de los mexicanos en múltiples ocasiones perdonaron a su rival, el cual estuvo a punto de conseguir un empate de oro.

Al minuto 35 Lanza marcó por medio de un penal el primer tanto a favor de los catalanes, mismos que no dejaron de apretar y buscar el segundo tanto durante el resto de la primera parte.

Para la segunda mitad, los locales se llevaron la sorpresa, pues en un tiro libre el Guadalajara consiguió la igualada. Toño poco pudo hacer en el tiro que alcanzó a desviar Lanza y puso a temblar a los dirigidos por Lluis Carreras.

Cuando todo parecía que se iban a dividir puntos, el estratega decidió darle una nueva oportunidad a Dávila, el cual no desaprovechó y con un remate de cabeza certero, logró romper la igualada y celebrar su primer tanto en la Liga Adelante.