Irapuato ya ganó, con lo mínimo venció a Correcaminos en casa

IRAPUATO (Notimex) -- Irapuato ya consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, en juego de la fecha seis, al imponerse 1-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta noche en el estadio Sergio León Chávez.

Freseros venía de perder por vez primera en la campaña el pasado fin de semana, en un encuentro donde recibieron seis goles de parte de Necaxa a cambio de cuatro a favor, luego de empates consecutivos desde la fecha inicial hasta la cuarta, por lo cual ahora en casa querían resarcirse con su afición y sumar de a tres.

Enfrente tenían a unos Correcaminos que venían con el costal también lleno de cuero, aunque cortesía del América en la Copa MX, tras su juego del miércoles por la noche pasado, y salió con la idea de guardar orden defensivo para no llevarse más aquí.

La "trinca" concretó una oportunidad a los 36 minutos por conducto de Daniel Alejandro Valdez, quien ganó un balón en el área y batió al portero Iván Vázquez Mellado para alegría de la afición local, que fue suficiente para sumar tres puntos de un jalón.

Esta primera victoria permitió al equipo dirigido por Teodoro Orozco totalizar siete unidades para llegar hasta el noveno lugar general, en tanto los tamaulipecos se estancaron en cuarto con nueve.