Rafaela fue más contundente y venció a All Boys

RAFAELA (DyN) -- Atlético de Rafaela fue contundente este sábado en la primera parte y marcó la diferencia para lograr ante All Boys por 2 a 1 su primer éxito en el Torneo Inicial.

Juan Eluchans y Sebastián Grazzini anotaron los goles del conjunto rafaelino, que terminó aguantando y sufriendo los embates del rival. Mauro Matos descontó sobre el final.

Por la eficacia que tuvo a la hora de definir, Rafaela se fue al descanso dos goles arriba, en un partido que fue trabado y luchado en la primera parte y que tuvo demasiadas imprecisiones.

Tanto Grazzini como Martín Morel casi no pudieron hilvanar jugadas de peligro y en general el juego se estancó en la mitad de la cancha.

Pero la Crema sacó rédito de la buena pegada y precisión de sus hombres para lograr ventaja. Primero, a los 8 minutos, con un perfecto tiro libre de Eluchans que se metió contra el poste derecho de Nicolás Cambiasso.

Luego, a los 27, Grazzini aprovechó una distracción del uruguayo Juan Pablo Rodríguez en la salida de All Boys y disparó de zurda desde afuera del área para mandar el esférico también al ángulo superior derecho del arquero.

De esta manera, Atlético conseguía al terminar el capítulo inicial una ventaja muy grande, con respecto a lo que se había visto en el campo.

El período complementario no cambió demasiado, aunque Rafaela le cedió la pelota a un All Boys que le faltó precisión para batir al arquero Guillermo Sara.

Entre Matos e Iván Borghello fallaron en las chances que tuvieron en los primeros minutos. Recién a los 38, Matos consiguió el descuento con un cabezazo dentro del área que dejaba un panorama de incertidumbre al final del encuentro.

Rafaela aguantó los últimos minutos y se aferró a su primera victoria en el campeonato, que le da aire en su lucha por mantenerse en la categoría.