Sufre Ajaccio cuarto descalabro de la temporada, 0-3 ante Lille

LILLE (Notimex) -- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sufrió este sábado su cuarta derrota de la temporada, al perder 0-3 frente al Lille en la novena jornada de la Ligue 1.

El Grand Stade Lille Métropole, festejó los tantos de los senegaleses Pape N'Diaye Souare (16) e Idrissa Gana Gueye (57), así como del marfileño Salomon Kalou, que cerró la cuenta a los 70 minutos.

Con la derrota, el Ajaccio se quedó con siete puntos y descendió a la décimo séptima posición de la tabla, mientras que el Lille ya es cuarto general con 17 unidades.

Ochoa Magaña tuvo trabajo desde temprano, salvó un par de ocasione, pero pasado el cuarto de hora no logró atajar el potente cabezazo de Souare, sin embargo, si despejó los remates de Florent Belmont y Nolan Roux.

La segunda parte estuvo también dominada por los anfitriones y Kalou fue insistente ante el ex portero del América, que estuvo atento y salvó a su cuadro un par de ocasiones, lamentablemente ante las constantes llegadas, fue vencido al minuto 57 por Gueye y al 70, por Salomon.

Cabe destacar que en este arranque de la Liga francesa, el mexicano Ochoa, quien en dos partidos dejó su marco en cero, ha aceptado 12 goles, por más de 40 atajadas registradas.