Hellas Verona lo dejó escapar ante Udinese

ROMA (AP) --Verona empató el sábado 2-2 con Udinese, un resultado con sabor a derrota para el primero que quedó prácticamente sin posibilidades de clasificarse a la próxima Europa League.

Al inicio de la penúltima fecha de la Serie A, Verona quedó en el séptimo puesto con 54 puntos, los mismos que el Milan y Parma, que tienen un partido menos.

Emmanuele Badu anotó el gol del empate de Udinese a los 90 minutos. Verona se puso en ventaja a los 14 con un tanto de penal de Luca Toni, su 20mo del campeonato para quedar como segundo máximo goleador a uno de Ciro Inmobile.

Emil Hallfredsson aumentó la ventaja a los 54, pero Antonio Di Natale descontó dos minutos después.

A los 36, Toni estuvo a punto de anotar el segundo gol con un tiro que superó al portero, Simone Scuffet, pero el brasileño Danilo desvió el balón sobre la raya.

Allan salvó de nuevo el arco del Udinese a los 60 minutos al parar el balón con la rodilla ante un tiro Fabrizio Cacciatore, que había superado también al portero.

Juventus ganó el tercer scudetto consecutivo la semana pasada. La Vecchia Signora tiene 96 puntos, 11 más que la Roma, y el Napoli es tercero con 72.