El Tiburón mordió un punto en Morelia y cada vez más cerca de salvarse

MORELIA (ESPN.com) - Sorprendidos, así quedaron los jugadores de Morelia al ver el planteamiento de Veracruz desde los primeros minutos. El Tiburón comenzó el juego hacia adelante a diferencia de sus anteriores visitas, pero no pudieron mantener el ritmo y con un hombre menos, dejaron escapar los tres puntos y salieron con una unidad del Estadio Morelos tras empatar a uno.

En los primeros 15 minutos del partido, los del Puerto ya habían amenazado a los Monarcas en tres ocasiones claras, pero el arquero Carlos Rodríguez estuvo atento y evitó en todo momento la caída de su arco y mantuvo el cero en los iniciales 45 minutos.

El tránsito del segundo tiempo no cambió, y la tónica favorecía a Veracruz, que guiado por Cristian Martínez Borja tenía el triunfo parcial en el juego, pero con la expulsión de Óscar Mascorro se mantuvo ordenado el fondo del equipo, algo que no pudieron aguantar, y permitieron la caída de su marco con el gol de Ignacio González en el ocaso del juego.

El Héroe: Carlos Rodríguez, por parte de Morelia, evitó que el marcador fuera más abultado a favor de los Tiburones Rojos tapando en cuatro ocasiones su marco. Ignacio González, quien anotó el gol del empate para Monarcas y rescatar un punto del juego.

El Villano: El aparato defensivo y el medio campo de Morelia, el 90 por ciento del juego los mediocampistas de Monarcas no tuvieron posesión de balón, lo que le permitió a Veracruz tener el control de juego. Los locales fueron muy "tibios" en la marca en la jugada del gol, además de permitir veinte toques antes de que Borja rematara a la portería.

Monarcas: Con el empate parece que se alejan de zona de calificación, se quedan con 1 7 unidades tras 14 fechas jugadas en el torneo, y con Comizzo no han podido lograr mantener una regularidad. La próxima fecha, la Monarquía visita a las Chivas.

Veracruz: Llegó a 14 unidades en el torneo que los mantienen vivos en primera división, a tres de lograr la salvación matemáticamente, esta misma se la jugarán la siguiente fecha ante Pumas en el Luis Pirata Fuente.

Para Twittear: La afición del puerto se hizo presente en el Estadio Morelos para apoyar a los Escualos en el camino a la salvación.