Fortaleza se despidió con goleada ante Pasto

BOGOTÁ (MPsportimages.com) -- Fortaleza goleó a Deportivo Pasto, 4 goles por 1, en el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura 2014, desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

La ventaja para Fortaleza llegó temprano. En el minuto 3, Jair Palacios en un cambio de velocidad, se acercó al arco pastuso, remató fuerte y abrió el marcador.

En el minuto 22 los locales ampliaron la ventaja. Juan Guaza venció con una chilena al portero visitante, Lucero Álvarez, quien estático vio cómo el balón se iba al fondo de su red por segunda ocasión.

En la parte complementaria Fortaleza siguió dando clases de buen fútbol y siguió ampliando la ventaja en el marcador. En el minuto 67, Diego Gómez, anotó el tercer tanto mediante un magistral cobro de tiro libre.

A los 73′, apareció nuevamente Jair Palacio dentro del área del Pasto, recibió un pase certero y con un remate cruzado venció por cuarta vez a Álvarez.

Deportivo Pasto no se resignaba a despedirse del torneo sin anotar y en el minuto 79, marcó su único gol del encuentro. Silvio Bosco, aprovechó un rebote que había dejado un remate de Juan Villotas, pateó fuerte y puso el juego 4-1.

Con este resultado Fortaleza finalizó su presencia en el campeonato, sumando tres puntos que lo dejan en la casilla 18 de la tabla del descenso, mientras que Pasto terminó en la novena casilla.