Millonarios derrotó a Tolima y cierra la fase como cabeza de serie

BOGOTÁ (MPsportimages.com) -- Con dos goles de Dayro Moreno y uno de Rafael Robayo, Millonarios F.C venció a Deportes Tolima, 3 goles por 1, en el partido desarrollado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura 2014.

Con tan solo 40 segundos de juego los locales lograron abrir el marcador. César Amaya, penetró la defensa local y definió con tranquilidad en el mano a mano frente a Nelson Ramos.

Pasaron pocos minutos para que el cuadro 'Embajador' igualara el encuentro. En el minuto 8, Alex Díaz puso un pase certero a Rafael Robayo, quien sólo tocó el esférico y lo mandó al fondo de la red.

A lo largo de la primera parte los locales trataron de marcar el segundo gol que los mandara al descanso con una victoria parcial, pero no lo lograron, la defensa visitante estaba bien parada y no cedió espacios que permitieran generar peligro en su arco.

La ventaja para Millonarios llegó en la segunda mitad, cuando en el minuto 51, Mayer Candelo le pasó el balón a Dayro Moreno, quien dentro del área hizo un remate cruzado que venció una vez más a Janer Serpa.

En el 79′, Dayro Moreno una vez más recibió el balón dentro del área y de globito lo mandó sobre Serpa, quien vio cómo el esférico cruzaba su arco por tercera ocasión.

Con un marcador 3-1, el árbitro Carlos Betancourt, dio el silbato final que dejó a Millonarios con 33 puntos, que lo consolidan como cabeza de serie, mientras que Tolima finalizó con 17 unidades en la casilla 15.