Fulham cayó ante Sheffield Utd en el replay de FA Cup

LONDRES (Servicios de ESPN.com) -- La pésima temporada del Fulham sumó el martes una vergüenza más, luego que el club de la Liga Premier inglesa fue superado 1-0 por Sheffield United, un club que pasa penurias en la tercera división, en un partido replay de la cuarta ronda de la FA, Cup que requirió de prórroga para dirimirse.

Shaun Miller remató con la cabeza para anotar el tanto que significó el triunfo dramático del Sheffield United, apenas un minuto antes de que concluyera el alargue de este cotejo de desempate en Craven Cottage.

El colombiano Hugo Rodallega fue titular en el Fulham, pero sustituído a los 59 minutos Ashkan Dejagah, y se retiró con una clara expresión de enojo por el cambio.

El Sheffield United dio así su segundo batacazo en la Copa, luego de eliminar al Aston Villa en la tercera ronda. Sin embargo, marcha penúltimo en la Liga Uno, el equivalente a la tercera división.

Fulham es colista de la Premier, bajo las órdenes de Rene Meulensteen, su segundo técnico en la temporada.

En la quinta ronda, el club dirigido por Nigel Clough enfrentará a Nottingham Forest o a Preston North End, que se medirán el miércoles en otro partido de desempate.