Leones Negros cayó 1-0 de local ante Gallos Blancos de Querétaro

MÉXICO (ESPN.COM) -- En su debut como local tras 20 años de ausencia de Primera División, Leones Negros cayó 1-0 ante Querétaro ante poco más de 25 mil personas.

EL QUE PERDONA...

Apenas en el minuto 6 del partido, Héctor Reynoso desaprovechó una de las ocasiones más claras del encuentro. El defensa falló al conectar el balón que erróneamente había soltado el portero Edgar Hernández.

Al 12', Fidel Martínez desvió un cabezazo, mientras que al 74' se dejó caer en el área en una oportunidad entre un defensa queretano y el portero.

ANSIADO REGRESO

Antonio Naelson 'Sinha', refuerzo estelar de Gallos Blancos y que no vio actividad en la Jornada 1 al estar recuperándose de una lesión, hizo su debut con su nuevo equipo ingresando al minuto 57.

ERROR PARA GOL

Al 60', Camilo Sanvezzo recibió un pase de larga distancia, dejó botar el balón aprovechando el error del experimentado Leandro Cufré y definió para el solitario gol del encuentro.

SALVA EL SEGUNDO

Aunque Leones Negros jugó de mejor forma los primeros 15 minutos del encuentro, cedió ante la presión de Gallos Blancos, quienes estuvieron cerca del segundo con un disparo de William Da Silva al 72' que de forma destacada desvió el portero Humberto Hernández.

#LEONESNEGROSXESPN

El partido entre Leones Negros y Querétaro marcó el debut de los felinos a través de la señal de ESPN, en donde se transmitirán sus partidos de local. El encuentro fue Trending Topic en Twitter.

COMENTARIO PICANTE (Roberto Goméz Junco @rgomezjunco)

Pese a que el debut ante Monterrey no había sido malo, a Leones Negros les urge mucho trabajo y todo para ellos será desde ahora cuesta arriba. Sus intentos frente a Querétaro resultaron muy tibios y tendrán que mejorar mucho si quieren permanecer en Primera división. La pausa que tendrán la próxima semana por la posposición del duelo ante Chivas le servirá mucho para seguir afinando detalles.

#TweditorialESPN