Pasto y Medellín igualaron sin goles

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Deportivo Pasto e Independiente Medellín igualaron sin goles este sábado por la noche en el estadio Libertad de la capital del departamento de Nariño, en duelo de la jornada 2 del Torneo Clausura Colombiano 2014.

Medellín encontró temprano un problema: la lesión de William Arboleda al minuto 13, por lo que fue sustituido por Daniel Hernández, en consecuencia Pasto se animó sobre el ecuador de la primera mitad, empezó a pasar al ataque por las bandas.

El elenco del profesor Gutiérrez ejerció una recia marca que asfixió a Cristian Marrugo. Sin embargo Pasto tuvo problemas con el portero Juan Castillo, que lucía incómodo con el mal estado del terreno de juego.

El uruguayo alcanzó a mantener su arco en cero, por lo que el partido terminó sin goles en la primera mitad.

Una cátedra de juego por las bandas dictó Pasto atacando y defendiendo. Por ahí mismo cortaba con solvencia los ataques del Medellín.

A los 62' Daniel Hernández exigió a Gustavo Castillo con un gran remate para el lucimiento del uruguayo.

Después de la mitad de la segunda etapa ambos equipos se soltaron en busca del resultado por lo que el partido se hizo de ida y vuelta.

Mena la tuvo a los 77', pero su remate no tuvo dirección. Imperdonable el yerro. Debajo del marco la mandó afuera cuando ya Castillo estaba vencido.

El arquero de Pasto fue protagonista del juego en la etapa complementaria, dándolo la confianza a su equipo para atacar.

Hasta el minuto 93' Pasto buscó el gol de la ventaja. Silvio Frontán la tuvo, pero Leandro Castallenos dijo presente.

Medellín en la fecha 3 recibirá al Once Caldas. Deportivo Pasto visita al Deportivo Cali.