ROMA (ANSA) -- El Inter echó el cierre a un gris curso, distanciado de sus objetivos y fuera de Europa con un reencuentro con el triunfo. Tras dos derrotas seguidas ganó ante el Empoli (4-3). El argentino Rodrigo Palacio, el croata Marcelo Brozovic y un doblete de Mauro Icardi proporcionaron la buena noticia para el Inter.

El georgiano Levan Mchedlidze y Manuel Pucciarelli hicieron los tantos visitantes.

Con los dos goles que anotó el argentino Mauro Icardi igualó a Luca Toni (Verona), con 22 tantos, para terminar ambos como líderes artilleros del calcio.

Icardi, de 22 años, falló inclusive algunas ocasiones que podrían haberlo consagrado como líder solitario, en una última fecha que registró un total de 47 goles. La última vez que la tabla de goleadores había terminado igualada fue en la temporada 2001-2002, cuando compartieron el título Darío Hubner y David Trezeguet, con 24 goles.

Trezeguet, que también tiene nacionalidad francesa, fue justamente el último argentino líder de goleo en el calcio, en una lista que también integran, entre otros, cracks como Diego Maradona, Enrique Omar Sívori, Gabriel Batistituta y Hernán Crespo.