Milan se reencuentra con el triunfo a costa de las carencias del Cagliari

ROMA (AP)-- Después de encadenar tres partidos sin triunfos, el Milan ganó el sábado 3-1 a Cagliari por la 28va fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del Milan fueron de factura francesa, cortesía de un doblete Jeremy Menez y Philippe Mexes. El triunfo permite al equipo dirigido por Filippo Inzaghi subir provisionalmente al séptimo lugar de la tabla.

Pero buena parte de la afición le dio la espalda a los rossoneri en el estadio San Siro, ya que su sector ultra convocó a una huelga por los malos resultados del equipo en la temporada.

En primera vez que el Milan llegó al arco adversario, Menez abrió el marcador a los 21 minutos con un remate desde fuera del área. Su segundo de la noche fue anotado a los 78, convirtiendo un dudoso penal. La falta cometida contra Alessio Cerci había sido fuera del área, lo que provocó los airados reclamos de los jugadores de Cagliari.

El brasileño Diego Farías le dio el momentáneo empate a Cagliari a los 47. Un minuto después, Mexes restableció la ventaja del local al anotar con un derechazo al vuelo en un tiro de esquina.

Cagliari acarició otra vez el empate cuando el brasileño Joao Pedro remató al palo a los 75.

Milan quedó con 38 puntos, a siete de la zona europea. Cagliari sigue en la zona de descenso, con 21 puntos, empatado con Cesena en el antepenúltimo puesto de la tabla.