Juventus goleó a Hellas Verona con dos de Tevez y uno de Pereyra

TURIN (ANSA) -- Juventus, con dos goles del argentino Carlos Tevez y uno de su compatriota Roberto Pereyra, selló la primera rueda de la Serie A con una goleada por 4-0 ante Hellas Verona y revalidó su condición de "Campeón de Invierno" de Italia.

El francés Paul Pogba abrió el marcador a los 3', mientras que Tevez amplió y cerró la cuenta (7 y 74') y Pereyra anotó el tercero a los 67' para una Juventus que en una semana le marcó 10 goles al Hellas Verona.

Es que Juventus, ganador de las últimas tres ediciones de la Liga Italiana, había arrollado al Hellas Verona por 6-1 el último jueves por octavos de final de la Copa Italia.

Juventus celebró la coronación como "Campeón de Invierno" del Calcio por 28ª ocasión, y en 19 de ellas terminó conquistando el "Scudetto" al final del torneo.

La "Vecchia Signora", líder del torneo con 46 puntos, cinco más que la Roma, alineó al uruguayo Martín Cáceres con Pereyra y Tevez, reemplazados a los 75' y a los 83', respectivamente.

A su vez, Verona, 14° con 21 unidades, contó con los brasileños Rafael y Rafael Marques; con el uruguayo Guillermo Rodríguez y con el mexicano Rafael Márquez, mientras que el argentino Javier Saviola ingresó a los 63'.

Los goles de Tevez y Pereyra se sumaron a los que sus compatriotas Gonzalo Higuaín (Napoli); Germán Denis (Atalanta); Maxi López (Torino); Gonzalo Bergessio (Sampdoria) y Gonzalo Rodríguez (Fiorentina) anotaron en primer turno del domingo.